martes, 15 de septiembre de 2009

M.E. RENOVAR

NUESTRO FILTRO SOLAR ES LA CAPA DE OZONO
CUIDALA!!


http://www.scribd.com/doc/20808306/M-E-Renovar-Ficha-Tecnica


M.E RENOVAR: Es un cultivo mixto de microbios benéficos naturales, sin manipulación genética, presentes en ecosistemas naturales, fisiológicamente compatibles unos con otros, que al entrar en contacto con la materia orgánica segregan diferentes sustancias tales como vitaminas, ácidos orgánicos, minerales quelatados y antioxidantes que aceleran el proceso de descomposición y previenen el deterioro o la corrosión por oxidación, creando un ambiente benéfico para los seres vivos. M.E RENOVAR es un concentrado líquido que contiene bacterias ácido-lácticas, levaduras, actinomicetos y otra serie de microorganismos que evitan que el oxígeno forme radicales libres, los cuales están asociados a ciertas enfermedades en plantas, animales y seres humanos. Estos microorganismos eficientes procesan y consumen las sustancias que causan la putrefacción, los malos olores y las enfermedades, eliminando la mayoría de los microbios patógenos por medio de la exclusión competitiva.

APLICACION Acuacultura (contaminación de agua, saneamiento de lagos, lagunas, criaderos de peces, acuarios, etc.) Spray sanitario y limpieza de instalaciones. Desodorante, homogenizador y estabilizador de desechos orgánicos. Excelente para tratamiento de plantas, pozos sépticos, como también trampas de grasas y lagunas de oxidación. Acondicionador de Suelos. Degradador de estiércol. (galpones, porquerizas, granjas, establos, etc.) Desodorante digestivo. Probiótico. (Probiótico es todo aquel microorganismo vivo que administrado en la cantidad adecuada proporciona beneficios saludables al hospedador) Limpieza y mantenimiento de líneas y sistema de drenaje. (Baños fijos y portátiles) Fertilizante. Biorecuperador. Controlador de olores. Tratamiento de plantas y vegetales Sistemas de tratamiento de aguas residuales (Municipales, industriales y agropecuarias) Eliminación de olores desagradables Limpieza general Los Microorganismos M.E RENOVAR han sido aprobados y ampliamente utilizados en procesos de producción agrícola, en recuperación de suelos, en producción orgánica y como sustituto fertilizante, en la producción animal (ganadería, porcicultura, avicultura, apicultura, piscicultura, equina y mascotas); como estabilizador, desodorante, homogenizador y acelerante de la descomposición de materia orgánica, residuos de cosecha, residuos orgánicos, basuras y biosólidos; en el tratamiento de aguas – biorecuperación de aguas servidas, aguas residuales, pozos sépticos, lixiviados, reservorios, lagunas de oxidación, clarificación y sedimentación. El producto es una mezcla de hierbas aromáticas y otras plantas medicinales, que han sido fermentadas por una combinación especial de cultivos microbianos y potencializados con ácidos biológicos. En ella se encuentran billones de Microorganismos Benéficos por litro. La condición o clima interior de los pozos, trampas de grasas, lagunas de oxidación es un factor esencial para la salud y bienestar de los seres humanos. Generalmente se producen grandes cantidades de amoníaco y sulfuros de hidrógeno, los cuales pueden ser irritantes, en algunos casos venenosos y genera incomodidad. Estos vapores son el producto de la putrefacción de las excretas y no de su descomposición.

Los microorganismos en M.E RENOVAR aseguran una mejor descomposición y por tanto una menor producción de estos vapores. Con el uso de M.E RENOVAR el ambiente interno de los pozos sépticos se mejora en muy corto tiempo. La combinación de microorganismos en M.E RENOVAR CON ACIDOS BIOLOGICOS, cambia el proceso de descomposición de las excretas , produciendo a través del compostaje y la fermentación de estas, ácidos orgánicos, amino ácidos y alcoholes en lugar de los molestos vapores de sulfuro de hidrogeno. Utilizar M.E RENOVAR en las trampas de grasa, disuelve todos los residuos y los descompone evitando que se forme napas y sobre todo evita malos olores en las cocinas. La bacteria se alimenta y nutre para su crecimiento y reproducción con desperdicios orgánicos, es importante anotar que la causa del problema es la fuente de alimento de las bacterias. Con este producto se reducen significativamente los costos de mantenimiento y más importante aun es que es un producto 100% natural y efectivo.


ADVERTENCIA: POR NINGUN MOTIVO SE DEBE UTILIZAR CLORO PARA LA LIMPIEZA, NI VERTIRLO EN LOS DESAGUES, YA QUE MATARIA LA POBLACION DE MICROORGANISMOS Y SE TENDRIA QUE REINICIAR EL TRATAMIENTO.





Locations of visitors to this page









No hay comentarios:

Publicar un comentario