miércoles, 29 de julio de 2009

M.E. RENOVAR UNIDADES RESIDENCIALES: SHUT DE BASURAS


Los malos olores ambientales, provocados por basuras y lixiviados en las Unidades Residenciales son un tipo de contaminación ambiental. Un mal olor es un agente contaminante, que provoca malestar, molestias respiratorias, alteraciones psicológicas, etc. Lo cierto es que los malos olores afectan al bienestar y la calidad de vida de las personas. Y a este respecto, la Organización Mundial de la Salud es muy clara: si hay malestar, hay un problema de salud.
A menudo, como apunta la OMU, la solución del problema es más sencilla de lo que parece: un cambio o un mayor control en los procesos de limpieza donde se genera el olor, puede mejorar sensiblemente un problema serio.
El concepto de contaminación por olores ha tomado una especial importancia en los últimos tiempos, dentro del derecho fundamental a vivir en un medio ambiente libre de contaminación, ya que un mal olor genera molestias que reducen la calidad de vida de las personas.

Existen muchos productos para la depuración de olores, pero estos son poco o nada eficientes y solo representan gastos.

M.E. RENOVAR, además de solucionar el problema de olores, evita la proliferación de plagas como cucarachas, sancudos, gusanos y moscas en las basuras. Este producto rompe el ciclo de estas plagas devorando los huevos o larvas, evitando así enfermedades.
Los costos de inversión y mantenimiento son muy bajos en comparación con otros productos como ambientadores; y la eficiencia se mantiene constante si el producto es utilizado según indicaciones.

Con M.E. RENOVAR, usted como administrador (a), puede evitarse situaciones incomodas con los habitantes y además tiene una potente herramienta en sus manos para hacer que su Unidad cumpla con las regulaciones del Medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario