lunes, 10 de agosto de 2009

M.E. RENOVAR EN GRANJAS PORCICOLAS


La porcicultura genera, además de productos de alto valor económico, gran impacto detrimente a los recursos naturales como el agua, además de otros factores de perturbación como olores, ruidos y plagas de insectos, debido a los residuos producidos que son transportados a través del agua.
Gran sector de las unidades de producción son conscientes de la problemática ambiental que provocan, por lo que han instalado plantas de tratamiento de aguas residuales. Esta “solución ambiental” genera otros problemas a los operadores de las plantas de tratamiento debido a la alta concentración de contaminantes (como sangre, pelos, nitratos, grasas y otros) que se encuentran en las aguas residuales de esta naturaleza. Por lo que la estabilización de las plantas de tratamiento merece gran cuidado y atención.
La solución a la problemática que presentan las plantas de tratamiento de aguas residuales de la industria porcícola es utilizar el producto M.E RENOVAR. El cual contiene una mezcla de cepas bacterianas que han sido seleccionadas por sus habilidades para degradar altas cargas orgánicas presentes en los influentes de estas granjas.
Los cerdos son expuestos a un gran número de peligros en el ambiente, entre los más comunes y serios son los relacionados con los gases producidos por el excremento y orines de los mismos; entre los gases más importantes se encuentran el amonio (NH 3 ), sulfuro de hidrógeno (H 2 S), bióxido de carbono (CO 2 ), dióxido de carbono (CO 2 ) monóxido de carbono (CO). Los cuales son considerados como gases de efecto invernadero tan mencionados dentro del campo ambiental por ser los principales causantes del adelgazamiento de la capa de ozono. De los gases ya mencionados, el amonio merece especial atención debido al nocivo efecto que tiene al ser incorporado a efluentes de ríos y lagos
Para reducir estos gases hemos creado M.E RENOVAR, es un producto hecho a base de biotecnología y tiene el poder de reducir la materia orgánica del sistema y por lo tanto el olor disminuye desde la fuente del mismo, logrando una descarga más aceptable para su disposición. Además la actividad microbiana también reducirá la cantidad de obstrucciones en los sistemas de drenaje interno y municipal.

Adicional a ésto, en la granja es muy notoria la disminucion de stress, ya que no hay amoniaco, erradica los problemas respiratorios y digestivos como la salmonella, aumenta de peso los cerdos y el poco antibiotico utilizado baja costos de produccion en la granja.



No gaste mas dinero sn su granja, M.E. RENOVAR es la solucion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario